Isdin Invisible Stick se presenta en un cómodo formato, con el objetivo de proteger las zonas más sensibles y expuestas al sol. Es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni una sensación pegajosa en la piel, por lo que no dudes en llevar este producto contigo allá donde vayas.
Tipo de piel: Es apto para todo tipo de pieles.
Textura: Este producto está disponible en formato stick, con una textura ligera que no deja brillos en la piel y que se absorbe rápidamente.
Ingredientes: Phaeodactylum tricornutum extract, brassica campestris sterols, vitamina E, mantequilla de karité y pantenol.
¿Qué hace en la piel?: Con el fotoprotector Invisible de Isdin en Stick, protegerás tu piel de los nocivos efectos del sol, al crear una barrera contra la radiación solar.
Modo de empleo: Se recomienda utilizar este formato como complemento a otros protectores para una mayor efectividad. Aplicar sobre la piel seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas.
Fórmula: Es no comedogénico, hipoalergénico y está testado dermatológicamente.
Resultados visibles: En los estudios llevados a cabo por la marca, más de un 90% de personas afirmaron que este producto se aplica fácilmente sobre la piel del rostro, sin dejar brillos ni un aspecto graso ni tacto pegajoso.
Aplica tu protector en formato barra por todo el rostro, pero en especial en aquellas partes más sensibles a la radiación solar, como las manchas, las cicatrices o los labios. Disfruta de una protección efectiva y cómoda de usar.