Beneficios:
Cuida la caída progresiva del cabello con Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas. Está formulado con ingredientes específicos para mantener el cabello en condiciones normales. Su contenido en Serenoa repens ayuda al anclaje del cabello, limitando su caída; y su contenido en Equisetum arvense favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
¿Para quién?:
Adultos.
Caida progresiva del cabello.
Uso:
Toma una cápsula diaria de Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas en el desayuno durante un mínimo de 3 meses. Las cápsulas, que son blandas, deben ingerirse enteras y con abundante líquido.
Información del producto:
60 cápsulas blandas
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar.
Cuidado del cabello.
Cucurbita pepo,Pygeum africanum y Serenoa repens:complejo de extractos de plantas que ayuda a anclar el cabello y limitar su caída, manteniéndolo en condiciones normales.
Equisetum arvense:es una fuente de silicio que contribuye al bienestar del cabello, favoreciendo su fortalecimiento y crecimiento.
L-Cistina:aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina, la proteína más abundante del cabello.
Biotina:contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Zinc:protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la síntesis normal de las proteínas.
Ingredientes:
L-cistina, gelatina, extracto de Serenoa repens, aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo L.), humectante (E 422), emulgente (E 322), espesante (E 901), aceite de semilla de cártamo (Carthamus tinctorius L.), extracto de Pygeum africanum Hook f., sulfato de zinc (zinc), nicotinamida (vitamina B3), colorante (E 172), extracto de cola de caballo (el fortalecimiento y crecimiento del cabello L.), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), D-biotina (biotina).
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda el uso en mujeres en edad fértil (embarazadas o en período de lactancia) y en sujetos en edad prepuberal de ambos sexos. Para el uso del producto, pedir consejo al médico y/o al farmacéutico. Por la ingesta diaria de zinc, el producto está destinado para adultos. En caso de aparecer leves molestias gastrointestinales persistentes, se recomienda discontinuar el uso del producto. Conservar en lugar fresco y seco.
Preguntas frecuentes:
¿Cuándo se pueden tomar las cápsulas?:
El modo de uso recomendado es tomar 1 cápsula diaria de Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas en el desayuno. En caso de coincidir con la toma de algún medicamento aconsejamos consultar antes al médico.
¿Es apto durante el embarazo o la lactancia?:
No recomendamos usar Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas durante este periodo, puesto que no es un producto específico para estas etapas.
¿Se pueden partir a la mitad si hay dificultad para tragarlas?:
Las cápsulas de Lambdapil® 5 Alfa Plus Cápsulas se tienen que administrar sin manipular y deben ingerirse enteras y con abundante líquido para garantizar un sabor y absorción adecuadas. En caso de dificultad en la deglución, se puede facilitar mediante la administración simultánea de yogur u otro producto semisólido que no requiera masticarse.