Be+Capilar Uso Ocasional Forte es un complemento alimenticio con el que conseguirás que tu cabello esté mucho más fuerte y sano. Evita además su caída, fortaleciendo la raíz y aumentando su densidad.
¿Para quién está indicado?: Para mujeres que estén experimentando pérdidas de cabello por dietas, post-parto, fatiga y agresiones externas.
Ingredientes: Mijo, L-Cistina, Vitamina B, Hierro, Zinc y Biotina.
Formato: Comprimidos.
¿Qué hace en el cabello?: Actúan sobre el cabello, fortaleciendo su raíz, mejorando su elasticidad y devolviéndole su brillo natural.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día.
Los comprimidos de uso ocasional de Be+ cuentan con principios activos que ayudan a mejorar la salud capilar. Con ingredientes como la cistina, estimulan la producción de keratina para conseguir un pelo más brillante. La biotina, por su parte, hace que el pelo mantenga siempre un aspecto saludable.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco en su envase original. Proteger de la luz y del calor.
INGREDIENTES
Estabilizante: celulosa microcristalina; ácido ascórbico (vitamina C); agente de carga: sorbitol; estabilizantes: hidroxipropilcelulosa e hídroxipropilmeti¡celulosa; sulfato de hierro; acetato D-alfa-tocoferol (vitamina E); L-Cistina; extracto seco de semillas de mijo (Panicum miliaceum); sulfato de zinc; nicotinamida (vitamina B3); pantotenato cálcico (vitamina B5); antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: silicato de aluminio potásico; estabilizante: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio; riboflavina (vitamina B2); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); antiaglomerante: ácido esteárico; tiamina clorhidrato (vitamina B1); colorante: óxido de hierro; ácido fólico (vitamina B9); colorante: carmín de índigo; biotina (vitamina B8); colorante: complejo cúprico de clorofilina; cianocobalamina (vitamina B12).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.