Xeros Dentaid es un colutorio perfecto para completar la higiene bucal diaria, especialmente en personas con problemas de boca seca o xerostomía. Gracias a su composición hidrata la cavidad bucal, equilibrando el flujo salival y eliminando los restos de alimentos.
¿Para qué sirve?: Este colutorio previene la aparición de caries, remineraliza el esmalte y previene el mal aliento. Está especialmente formulado, además, para personas con la boca seca, ya que actúa equilibrando el flujo de saliva y lubricando la cavidad bucal.
¿Cómo se usa?: Realizar enjuagues de 15 ml después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.
Composición: Contiene Fluoruro Sódico (225 ppm de ión flúor), betaína al 1,33%, xylitol al 3,30% y alantoína al 0,10%. No contiene alcohol.
Xeros Dentaid Colutorio ayuda a mantener la boca lubricada y protegida frente a diferentes agresiones externas. Elimina al mismo tiempo los restos de comida y remineraliza el esmalte dental. Además, deja en la boca un agradable sabor a manzana y menta.