Forderma Antiedad Global es un complemento alimenticio diseñado para mejorar el estado de la piel. Gracias a los péptidos de colágeno, se consigue reducir la formación de arrugas, reforzando la firmeza de la piel. Por otro lado, el ácido hialurónico mejora la elasticidad y la hidratación, mientras que el gel de sílice, la vitamina C o el cobre también tienen efectos positivos sobre la piel.
Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Péptidos de colágeno, ácido hialurónico, gel de sílice, vitamina C y cobre.
Contenido: 30 sticks con sabor a mango.
¿Qué hace en la piel?: Actúa frente a las arrugas, además de mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.
Modo de empleo: Tomar dos sticks al día, siempre entre comidas. Para ello, presionar el envase varias veces con los dedos para homogeneizar el contenido antes de consumirlo. Los sticks están listos para su uso y no necesitan diluirse en agua u otros líquidos.
Composición: Gel de sílice, zumo concentrado de manzana (Malus domestica Borkh.), pulpa de mango (Mangifera indica L.), péptidos de colágeno, extracto de flor de Loto (Nelumbo nucifera Gaertn.), hialuronato de sodio, estabilizante, goma xantana, gelificante, pectina, aroma natural (sabor mango), acidificante, ácido cítrico, antioxidante, ácido ascórbico y gluconato de Cobre.
Forderma Antiedad Global no contiene gluten, ni lactosa, ni purinas. Sin conservantes ni colorantes, es apto en embarazo y lactancia. Ayuda a mantener una piel joven y radiante con un delicioso sabor a mango y con un cómodo formato que podrás llevar contigo a todas partes.