

Todas las transacciones realizadas en está página cumple con los requisitos de seguridad estipulados
Clica para consultar las políticas de envío.
Clica para consultar las condiciones de devolución.
Estos apósitos de COMPEED son los aliados perfectos para aliviar las molestias que provocan los callos entre los dedos de los pies. Gracias a su tecnología de gel activo hidrocoloide, consigue eliminar la piel engrosada de esta área sin despegarse.
Los callos se originan por un calzado inadecuado, por el roce y presión sostenidos, en zonas que no soportan el peso del cuerpo. Aparece enrojecimiento de la piel, con sensación de escozor y picor. Si el roce persiste, se forma una dureza que acaba convirtiéndose en un callo.
La mejor forma de prevenir la aparición de los callos es eliminar la causa de la presión o roce, y por tanto es indispensable el uso de calzado cómodo y apropiado. Pero en aquellos casos en los que no lo consigas, los apósitos de Compeed para callos pueden ser una buena solución.
¿Para qué sirve?: Compeed Callos Entre Dedos funciona como una segunda piel, protegiendo el pie de las rozaduras y la presión mientras elimina los callos. Lo hacen manteniendo el equilibrio natural de humedad en la zona e hidratando y suavizando la piel, gracias a un gel activo que contribuye a mejorar la hidratación.
Consejos de uso: Si bien estos apósitos no se despegan durante su uso, conviene seguir unos consejos para garantizar su máxima adherencia. Se debe aplicar siempre el producto sobre la piel limpia y seca, sin utilizar previamente cremas ni limas. En cuanto a la colocación, se debe poner el apósito en medio del callo, evitando el contacto con el adhesivo y cuidando que sus extremos queden bien fijados sobre la piel.
Precauciones y advertencias: Las precauciones a la hora de usar este producto son las siguientes:
Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizarlo.
No aplicar sobre heridas infectadas.
No reutilizar para evitar infecciones.
Nunca cortar el apósito.
Los restos de adhesivos se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cada tejido.
Los callos son una hiperqueratinización localizada, con un núcleo más denso en parte superior y lados de los dedos del pie (frecuente en articulaciones), y muy dolorosos si presionan terminaciones nerviosas. Con estos apósitos, conseguirás eliminarlos y reducir sus molestias en muy poco tiempo.
El envío se hará por CORREOS O CORREOS EXPRESS.
El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles).
Portes gratis a partir de 79€.