El fluido matificante hidratante de la gama Vinopure de Caudalie ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel, unificando su textura. Deja la piel hidratada, pero matificada, reduciendo granos, puntos negros y poros dilatados
Tipo de piel: Está indicado para pieles con tendencia acneica.
Ingredientes: Polifenoles, polvos de sílice y escualano vegetal.
Textura: Crema fluida.
¿Qué hace en la piel?: Tras su aplicación, la piel queda hidratada, libre de imperfecciones, como los puntos negros, y con los poros totalmente difuminados.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche todos los días sobre la piel limpia, después del sérum, evitando la zona del contorno de ojos.
Fórmula: El 96% de sus ingredientes son de origen natural, con una fórmula 100% vegana, sin perfumes sintéticos, ni PEG ni siliconas. Probado bajo control dermatológico, siendo no comedogénico ni fotosensibilizante.
Resultados visibles: El 93% de las personas participantes en los estudios de la marca notaron una reducción de los granos y puntos negros en 28 días, según un estudio de la marca.
Gracias a su fórmula, rica en extracto de té de java, actúa como seborregulador, matificando e hidratando la piel de forma eficaz. Incluye esta crema en tu rutina de cuidado diario y disfruta de una piel con un aspecto impecable.