Nuk First Choice No Colic es una tetina de silicona ortodóntica para leche para niños mayores de 6 meses. Su sistema anticólico está compuesto por el sistema de ventilación Nuk Air System, una versión mejorada que previene este problema.
¿Para qué sirve?: Esta tetina previene los cólicos gracias a su forma anatómica, que se adapta a la perfección a la mandíbula del bebé. Además, cuenta con varios orificios, favoreciendo la salida de agua, leche y alimentos espesos o muy espesos.
Materiales: Fabricada en silicona, es apta para todos los biberones Nuk de boca ancha.
Consejos de uso: No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante. Es, además, importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas.
Además de todo lo mencionado, se recomienda inspeccionar cuidadosa y periódicamente la tetina para detectar posibles daños, especialmente cuando los niños comienzan con la dentición. En caso de que exista deterioro, desechar la tetina de inmediato.
Se debe evitar exponer la tetina a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni dejar en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, puesto que esto podría dañar la tetina.